ORTODONCIA

En los niños el descubrimiento y tratamiento temprano de problemas esqueléticos o dentales, evita dificultades futuras, un tratamiento ortodóntico garantiza dientes alineados y una sonrisa sana a personas de cualquier edad.

Una maloclusión (mala mordida) puede ocasionar desgaste en los dientes y dificultad en el cepillado, dando como resultado encías enfermas, dificultad al masticar, daño al hueso de soporte dental, y posiblemente, problemas articulares.

La tecnología actual ha logrado que pacientes que usan brackets se sientan mejor con su apariencia, ya que actualmente son más pequeños que los usados anteriormente, y cada vez menos notorios. Los tratamientos actuales se realizan en menos tiempo con el mismo exito.

• Brackets Cerámicos
• Brackets Metálicos
• Brackets Transparentes
(Construidos por zafiro con partículas biocompatibles de zirconio. Son los brackets de mayor estética y biocompatibilidad en ortodoncia estética).

Ortodoncia Invisible:

• Ortodoncia Lingual
Es un tipo tratamiento en donde los brackets se colocan en la cara interna de los dientes. De esta forma resulta "invisible" desde el exterior.

• Keepsmiling

Es un moderno y eficaz sistema invisible de alineación dental. Esta basado en la utilización de placas posicionadoras transparentes capaces de generar, en forma progresiva, movimientos dentarios controlados y programados. Es ideal para adultos reticentes al uso de brackets externos.


CASOS CLÍNICOS - ANTES Y DESPUÉS

CASO CLÍNICO 1
CASO CLÍNICO 2
CASO CLÍNICO 3